Vecinos del III Plan de la EMV de Rivas, ya no soportan los problemas de sus viviendas.

Graves problemas acústicos y energéticos, innumerable lista de desperfectos en viviendas y zonas comunes, problemas de seguridad y de convivencia con un local de copas.
Que suerte te ha tocado un piso en Rivas!: Esto fue lo primero que nos dijeron la familia y los amigos, un piso de Protección Oficial en Régimen de arrendamiento. Hemos sido agraciados y bendecidos con grietas y defectos de construcción los arrendatarios de los 120 pisos de Avd. Levante y Fridha Kalho. El sorteo se produjo hace tres años y desde entonces hemos padecido todo tipo de problemas y desavenencias con la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas. Estas viviendas, en las que sobrevivimos, están construidas con bloques de hormigón armado prefabricado, vivimos como si de una nave industrial se tratase.


Seguir Leyendo...



Pisos con un grave problema acústico y energético. En invierno el frío entra por todos los rincones de puertas y ventanas y en verano las viviendas alcanzan temperaturas insoportables de sobrellevar.

Desde el primer momento nos hemos ido enfrentando a graves problemas, líneas de teléfono que no funcionan, ascensores sin arrancar durante meses, problemas de accesibilidad para acceder con carritos de bebe o sillas de minusválidos. Seguimos con una lista de desperfectos que no se han solucionado nunca y cada vez van a más, grietas en las viviendas y en las zonas comunes, puertas de acceso a portales que no cierran, con la inseguridad que eso conlleva. Y para colmo de males la EMV sortea los locales y en los bajos de la Avenida de Levante nos colocan un PUB que sin tener licencia de actividades, pero con el beneplácito de este nuestro Ayuntamiento, provoca ruidos hasta altas horas de la madrugada, vehículos que interfieren el tráfico y un sinfín de problemas de convivencia, con los que los vecinos ya no podemos convivir.

Todos estos aspectos han sido puestos en conocimiento del Ayuntamiento de Rivas, de las autoridades y por supuesto de la Empresa Municipal de la Vivienda, por escrito con su correspondiente registro de entrada. Tres años de cartas desde el sorteo III plan de viviendas y los responsables no se han dignado a dar una respuesta.¿Dónde está usted Sr Masa y Sr. Pelegrín, cuando les necesitan los jóvenes de Rivas?

Necesitamos una solución YA, para estos vecinos de unas Viviendas "Dignas" de la EMV de Rivas.



0 comentarios: