Bienvenido al nuevo Blog sobre Rivas-Vaciamadrid

Somos un grupo de vecinos ripenses a los que nos preocupa nuestro municipio y por ello hemos creado esta web, para que todos los vecinos tengamos un punto de referencia en el que enterarnos de noticias, reportajes y denuncias de Rivas-Vaciamadrid.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Echo en falta un apartado tipo "quienes somos".

Dado que es un blog de Blogger, es sencillo hacerlo mediante los "datos personales"

Anónimo dijo...

BUENOS DÍAS, DESDE LA AGRUPACION LOCAL CIUDADANOS DE RIVAS (CDR) FELICITAROS POR ESTA PROPUESTA INFORMATIVA EN LA CUAL TODOS LOS VECINOS DE RIVAS PUEDAN TENER LA POSIBILIDAD NO SOLO DE INFORMARSE EN ALGUNOS TEMAS SINO TAMBIÉN DE PLANTEAR NECESIDADES, INQUIETUDES Y DENUNCIAS.

UN SALUDO Y REITERO EN NOMBRE DE CDR;
ENHORABUENA.

FDO. JOSE CARLOS QUERENCIAS.
CONCEJAL Y PORTAVOZ CIUDADANOS DE RIVAS (CDR).

beli dijo...

Que alguine haga algo con lo de Cañada Real, esto ya se esta pasando de madre y solo lo sufrimos lo que vivimos cerca

beli dijo...

CAÑADA REAL Y ROSA DE LUXEMBURGO


Hola a todos:

Este post es para comentaros que esta mañana se ha puesto en contacto conmigo un periodista de telecinco, quiere tener información de todo lo que está sucediendo en la cañada y en la calle rosa de luxemburgo.

Ayer entro en el foro y me mando un mensaje privado, esta mañana hablé con él por teléfono y le gustaría que todo el mundo que quiera darle su opiñion respecto al tema que se ponga en contacto con el.

Yo, no voy a dejar aqui sus datos, si alguien quiere decirle algo, por favor mandarme un mensaje por este foro y yo con gusto le dare los datos de esta persona.

Creo que no deberíamos dejar pasar esta oportunidad, nunca nadie se ha preocupado de lo que realmente esta sucediendo en la zona, solo hablan con gente de la cañada, pero nunca se han puesto en contacto ni siquiera se han preguntado por saber lo que opina la gente de aquí, de Rivas.

Ya que el ayuntamiento, el alcalde de Madrid y nuestra querida espe,pasan de solucionar el problema, al menos vamos a intentarlo nosotros.

Espero vuestros mensajes

Anónimo dijo...

Me parece increible que una concejala de seguridad(Yaiza García), sabiendo el cargo que tiene pueda llegar a amenazar de esa manera a funcionarios de la policia local con expulsarlos del cuerpo y dejar sin trabajo a estas personas por estar realizando su trabajo que es la vigilancia y regulación del tráfico en vía urbana entre otras competencias, esta claro que con estos articulos se les quiere dar una mala imagen a la policia local por que desde el punto de vista politico no interesa que la policia realize bien su trabajo. Todavia no he visto ningun articulo donde el ayuntamiento abra investigaciones sobre el numero de detenidos que se realiza por parte de la policia local en este municipio o cualquier tipo de intervenciones que se realizan, ya que esto no sale a la luz por que politicamente no interesa. Esta concejalia lo unico que demuestra con estos escritos es que quiere poner a los vecinos en contra de la policia para cuidar su imagen, y los vecinos deberian pensar que tipo de ordenes recibiran los agentes de policia por parte de sus mandos para que hayan tenido este cambio de actitud en el trabajo, estadisticas, objetivos, recaudación, presión politica....Pensar que los agentes de policia son trabajadores del ayuntamiento y responden ante los jefes como cualquier trabajador y ninguno se juega su puesto de trabajo y el pan de sus hijos por que quiere joder al ciudadano gratuitamente, si no por una presión de sus superiores.