La obras de los aparcamientos subterráneos comenzaran antes de fin de año

La construcción de los cuatro aparcamientos subterráneos del barrio de Covibar, que el Ayuntamiento de Rivas ha encargado a la Empresa Municipal de la Vivienda, comenzarán antes de final de año, según ha informado el Consistorio.

Los aparcamientos se ubicarán en las calles calle Dolores Ibárruri (234 plazas), Abogados de Atocha (227), Gabriel García Márquez (224 plazas para coches y 9 para motos) y Cuenca (243).

El Ayuntamiento estima que lo vecinos que compraron plazas de garaje puedan empezar a utilizarlas en el verano de 2011 y los que no disponen de una todavía pueden adquirirla, ya que no están vendidas todas. Las plazas más grandes cuestan 17.500 euros, más IVA, y las más reducidas, 16.500 euros, sin IVA.

Según el Ayuntamiento, los propietarios que ya adquirieron su espacio paga cuotas mensuales que oscilan entre 271,74 y 293,48 euros, cantidad a la que hay que sumar un préstamo hipotecario de 8.750 y 8.250 euros.

En un principio se habían planificado otros cuatro aparcamientos más en las calles Hiedra, Enseñanza, Timanfaya y Radio, pero la falta de demanda han aplazado su ejecución.

Fuente: EFE

0 comentarios: