En esta ocasión se cambia de escenario (antes se hacía en el estadio de atletismo) y se sustituye el sistema de los bombos por el ordenador. Los 825 pisos de protección pública que promueve la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas (EMV) estarán construidos antes del verano de 2011.
En este sorteo podía participar cualquier persona empadronada en la ciudad antes de enero de 2006, todo aquel que residió en Rivas al menos cinco años consecutivos pero se vio obligado a buscar domicilio fuera de la ciudad y quien trabaje en la localidad desde antes de enero de 2004.Los aspirantes no deben poseer vivienda en propiedad ni percibir ingresos 5,5 veces superiores al indicador público de rentas de efectos múltiples (IPREM).
Las viviendas que se venden se levantarán en los nuevos desarrollos urbanísticos del Cristo de Rivas y las 215 de alquiler frente al colegio José Hierro, en la zona de Rivas Centro. El Ayuntamiento reserva 10 para engrosar el cupo municipal de viviendas para atender los casos de necesidad social.
Fuente: EFE
0 comentarios:
Publicar un comentario