Un acusado de violar a su ex pareja dice que la víctima le "llamaba siempre"

Un acusado de violar a su ex pareja ha asegurado hoy en la Audiencia Provincial que mantenía una buena relación con ella, que la mujer era la que le "llamaba siempre" y que el encuentro sexual, por el que el fiscal le pide seis años de prisión, fue consentido por ambas partes.

El procesado, Essau N., de nacionalidad rumana, ha dicho en el juicio que el día de los hechos, el 20 de mayo de 2006, llamó a la víctima, la española Begoña I., "con la excusa de enseñarle su coche nuevo".

El presunto agresor condujo a un descampado de Rivas Vaciamadrid donde, según él, le preguntó si quería tener relaciones y "ella accedió".

Essau, para quien la acusación particular solicita diez años de cárcel, ha explicado también que las acusaciones de Begoña son "por celos", para apartarle de su novia, con la que en ese momento se iba a casar.

Sin embargo, la víctima ha declarado que durante los dos años que fueron pareja ya hubo malos tratos, y ha explicado que el día de los hechos el acusado la llamó "agresivamente" para quedar.

Cuando llegó, la metió con violencia en el coche, la llevó a un descampado y allí la agredió sexualmente.

Begoña ha asegurado que denunció al día siguiente lo ocurrido para que él la "dejara en paz", aunque Essau siguió llamándola incluso cuando ella estaba con la policía.

En el juicio, que continuará el próximo jueves con nuevas testificaciones, el Ministerio Público también pide una indemnización de 600 euros y que el acusado no se pueda acercar a la víctima durante quince años.

Fuente: EFE

0 comentarios: