La plataforma de afectados de la EMV de Rivas quiere informar a todos los ripenses de la situación REAL que viven los vecinos de la calle Dalia 2 y que vienen padeciendo desde la entrega de las llaves en junio de 2008.
Creemos que tanto el consejero Delegado de la EMV, José Ramón Martínez Perea como el Gerente de la EMV Alfredo Pelegrín López, no están correctamente informados por su equipo técnico de los problemas reales de la Calle Dalia 2. En la actualidad todavía se están ejecutando las reparaciones de zonas comunes para la solución de las humedades, la reparación para evitar los ruidos de las puertas y cancelas de garaje y desperfectos varios, remitidos por la comunidad en informes con fechas 15 de septiembre, 7, 8, y 27 de octubre y algunos de los cuales se consideran verdaderos parches porque no saben realmente como solucionar el origen del problema.
Con respecto a la encuesta que la EMV dice que ha realizado a los vecinos que sepamos no existe, sino simplemente un listado de desperfectos de viviendas, pero sin un conforme a su totalidad.
Creemos que tanto el consejero Delegado de la EMV, José Ramón Martínez Perea como el Gerente de la EMV Alfredo Pelegrín López, no están correctamente informados por su equipo técnico de los problemas reales de la Calle Dalia 2. En la actualidad todavía se están ejecutando las reparaciones de zonas comunes para la solución de las humedades, la reparación para evitar los ruidos de las puertas y cancelas de garaje y desperfectos varios, remitidos por la comunidad en informes con fechas 15 de septiembre, 7, 8, y 27 de octubre y algunos de los cuales se consideran verdaderos parches porque no saben realmente como solucionar el origen del problema.
Con respecto a la encuesta que la EMV dice que ha realizado a los vecinos que sepamos no existe, sino simplemente un listado de desperfectos de viviendas, pero sin un conforme a su totalidad.
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Tanto en los medios escritos como en los medios televisivos, José Ramón Martínez Perea recalca que SOLO han existido problemas reales en una docena de viviendas, decir al respecto que la información de la que dispone o no es correcta o no está informando adecuadamente a los ciudadanos. A fecha de 15 de Noviembre en encuesta realizada por la junta a los vecinos, los números son muy diferentes, 61 vecinos todavía tienen problemas en sus viviendas, 43 de ellos con pérdidas de presión en los circuitos de calefacción y 25 de ellos con problemas de cambios bruscos de temperatura en las calderas, muchas de estas viviendas echaron el famoso gel tapa fugas este verano. Además en su momento 37 vecinos solicitaron la reparación de las fugas de calefacción mediante la reparación de las tuberías de sus viviendas. Estimados señores aquí no hay intereses ocultos como vienen ustedes proclamando lo único que tenemos ocultos son los problemas de fugas en los circuitos de calefacción de nuestras viviendas, no reaccionen de una manera burda e infantil y quieran tejer una cortina de humo con la cual intentar desunir a los vecinos, pretendiendo impugnar, como propietarios TODAVIA de 5 pisos sin asignar en la parcela, las actas de la comunidad con los acuerdos adoptados UNANIMENTE, así como tomar represalias contra algunos propietarios, con respecto a las reparaciones pendientes en sus viviendas, alegando incomprensibles excusas, cuando están proclamado a los cuatro vientos el compromiso de la reparación de TODAS las viviendas y TODAS las deficiencias GENERALES.
El delito que estos vecinos han cometido ha sido reclamar lo que es justo, una vivienda DIGNA y de CALIDAD como José Masa, alcalde de Rivas, proclama. URBANISMO SOCIAL. Y si una puerta no la han sabido suministrar adecuadamente el vecino puede solicitar que se la cambien tres o trescientas veces, los trabajos hay que realizarlos con EFICACIA y PROFESIONALIDAD.
Tenemos que hacer mención también a la mala gestión que realizo la EMV en la contratación de los contadores de energía solar, contratándolos como uso individual de viviendas y no como uso de central térmica, lo que supuso un desembolso por parte de los vecinos de más de 10.500 euros cuando tenían que haber pagado solo, poco mas de 3.500 euros. Ha tenido que ser la comunidad la que ha tenido que subsanar esta irregularidad inicial. Por todo ello los vecinos y vecinas de la calle Dalia solicitan “la reparación URGENTE de los desperfectos de TODAS las viviendas y las zonas comunes mediante un calendario definitivo de actuación” tal y como acordó la Dirección Facultativa de la EMV en reunión mantenida con la Junta Directiva de la Comunidad el 10 de Noviembre; y que los responsables de la EMV se dignen a sentarse con la misma en una reunión como se ha venido solicitando en reiteradas ocasiones desde el mes de Julio, sin obtener respuesta alguna.
El delito que estos vecinos han cometido ha sido reclamar lo que es justo, una vivienda DIGNA y de CALIDAD como José Masa, alcalde de Rivas, proclama. URBANISMO SOCIAL. Y si una puerta no la han sabido suministrar adecuadamente el vecino puede solicitar que se la cambien tres o trescientas veces, los trabajos hay que realizarlos con EFICACIA y PROFESIONALIDAD.
Tenemos que hacer mención también a la mala gestión que realizo la EMV en la contratación de los contadores de energía solar, contratándolos como uso individual de viviendas y no como uso de central térmica, lo que supuso un desembolso por parte de los vecinos de más de 10.500 euros cuando tenían que haber pagado solo, poco mas de 3.500 euros. Ha tenido que ser la comunidad la que ha tenido que subsanar esta irregularidad inicial. Por todo ello los vecinos y vecinas de la calle Dalia solicitan “la reparación URGENTE de los desperfectos de TODAS las viviendas y las zonas comunes mediante un calendario definitivo de actuación” tal y como acordó la Dirección Facultativa de la EMV en reunión mantenida con la Junta Directiva de la Comunidad el 10 de Noviembre; y que los responsables de la EMV se dignen a sentarse con la misma en una reunión como se ha venido solicitando en reiteradas ocasiones desde el mes de Julio, sin obtener respuesta alguna.
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