Inaguración este fin de semana de La Casa+Grande

El flamante centro juvenil La Casa+Grande, en el Casco Antiguo, y nuevo referente de la arquitectura contemporánea madrileña, se inaugura este fin de semana con un programa variado de conciertos, talleres y actividades. Comienza la fiesta el viernes 18 a las 18.00. Aprovecha para conocer uno de los edificios singulares de Rivas.

Futurista y de colores atrevidos. El nuevo centro juvenil ripense La Casa+Grande está llamado a convertirse en un espacio de referencia para la juventud local, y especialmente la del Casco Antiguo, donde se erige este equipamiento de aspecto galáctico, cuyo diseño ha tenido en cuenta las propuestas realizadas en su día por colectivos de jóvenes.

El Gobierno municipal lo inaugura el viernes 18 de junio (18.00), con conciertos y actividades diversas que se prolongan a la tarde del sábado 19, también a partir de las 18.00 horas.

El estudio de arquitectos Mi5 firma la obra, concebida como expresión radical del espíritu juvenil. El proyecto respira frescura, un espacio que invita a abrir la mente.

0 comentarios: