Covibar culmina sus fiestas de barrio con una hoguera de San Juan

Un concurso de paellas y una hoguera de San Juan, el próximo miércoles día 23, pondrán punto y final a las fiestas que el barrio ripense de Covibar celebra desde el 5 de junio y que concentra en este fin de semana el mayor número de actividades, musicales, deportivas e infantiles.

Habrá exhibiciones de kárate, judo y fitness infantil en la Sala Covibar, mañana, a las 18.00 horas, a las que seguirá un maratón indoor en el exterior del Centro Cívico y Comercial.

El último evento deportivo de estas fiestas será el espectáculo ofrecido por los alumnos de la Escuela de Danza de Covibar.

Para los niños se representará "Juan sin Miedo", hoy a las 21 horas en la plaza Madrid y el próximo martes 22 se proyectará la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" en el exterior del Centro Cívico Comercial de Covibar.

Seguir Leyendo...



Los mayores celebrarán su día con un aperitivo y la actuación del grupo "La Tuna" en la tarde del martes 22.

El viernes 18 a las 23 horas, la banda "Cíngaro Drom" deleitará a los asistentes con su música de influencia balcánica y el sábado 19, el rock del recuerdo correrá a cargo de "Relikias". El broche discotequero de ambas noches lo pondrán las sesiones de los dj's 'Payola Victims'.

En la medianoche del sábado 19 se lanzarán los fuegos artificiales, que en esta ocasión vendrán acompañados de la proyección "Agua", en la fachada del Centro Social Armando Rodríguez.

Otra de las novedades de este año en el recinto ferial será el mercadillo "Travelling Gallery", que estará el viernes 18 y el sábado 19 de 17 a 19 horas.

El concurso de paellas se celebrará el domingo 20 a las 12 del mediodía, en el recinto ferial, donde el 23, a las 22 horas, se despedirán las fiestas con queimada y hoguera de San Juan, amenizada por el espectáculo de percusión de Bloco do Baliza, que dará la bienvenida al verano.

Fuente: EFE

0 comentarios: